domingo, 3 de enero de 2016

Por un cambio de suerte

Llega 2016 y deja atrás el fatídico 2015 Recreativista. Pocas noticias fueron positivas en el último año, siendo quizás la manifestación del 22O la que demostró que Huelva quiere a su Recre. Tras un descenso deportivo, la sanción de uno administrativo, aparecer como moroso por Hacienda, con las licencias federativas suspendidas, con José Domínguez, los No-Mexicanos, el papel mojado de Benjamín Naranjo, pero ante todo, el dominio de Pablo Comas sobre el club de nuestros amores.

La falta de actualidad Recreativista me hace muy difícil escribir algo contundente en estas fechas, pero sinceramente, lo agradezco. En el último tercio del 2015 íbamos de noticia catastrófica a otra peor, así que estos quince días sin noticias importantes son un respiro. Aunque no deberían de serlo, pues la Junta de Accionistas Anual debería haberse realizado y no hay fecha puesta aún.

El Recreativo está en un pozo en todas sus vertientes, y sólo los aficionados cierran los puños con más ilusión que recursos a día de hoy. Por eso, para este 2016 pido un cambio de suerte:

Pido que Gildoy y todos sus integrantes abandonen el Recreativo de Huelva como máximo accionista.

Pido que la memoria recuerde a los Martín (José Luis, Antonio y Jesús) que están ahora en el consejo de administración como malos gestores, pero que no estén en el club.

Pido que deportivamente encontremos el camino para empezar a ilusionarnos cada domingo con el partido en miras mas realistas a la reputación del club.

Pido que Hacienda de un "Sí quiero" a una nueva directiva para pagar a plazos esa monstruosa cantidad.

Pido por los empleados del Recre, deportivos e institucionales, técnicos de cantera, porque sus contratos se respeten al día.

Pido porque nuestros símbolos vuelvan, que el escudo que todos tenemos en la cabeza esté también en el pecho de los jugadores.

Pido porque las gradas se llenen para admirar al club Decano y que haya motivos más que históricos para llamarnos así.

Pido por días de lunes a viernes más tranquilos, donde las noticias sean sólo deportivas.

Pido porque el Recreativo sea el faro para el resto de clubes y deportistas de renombre de Huelva, promocionándolos y homenajeándolos sin excusas.

Pido por cada uno de sus socios y aficionados, para que tengan un buen año y sean felices.

Pido que el Enero del 2017 volvamos a pedir deseos para nuestro Recre.

Pido, al fin y al cabo, un cambio de suerte. Que el karma ya nos ha hecho pagar más de la cuenta. Que tiempos mejores deben venir.

Comienza el Recreativo 2016.